Quienes Somos

AQUA-CAR alquiler de coches es una empresa española y familiar fundada en 1986. Nace con la misión de dar servicio de alquiler de calidad al turismo europeo en la provincia de Alicante. Disponemos de oficinas en la Costa Blanca y en el aeropuerto de Alicante.

Nos avalan casi 30 años en sector. Confía en nosotros y alquila un coche con Aquacar para disfrutar de la provincia de Alicante y sus casi 3000 horas del sol al año.

Aquacar ofrece un servicio cómodo rápido y pionero para nuestros clientes de alquiler de coches con llegada al aeropuerto de Alicante. No tendrá que preocuparse de dónde recoger su coche ni tampoco perderá tiempo a la hora de devolverlo. Aquacar le agiliza los trámites para que disfrute al máximo de sus vacaciones.

Nuestros valores como compañía de alquiler de vehículos se basan en el compromiso con nuestros clientes, la confianza y el trabajo en equipo.

AQUACAR alquiler de vehículos cuenta con una moderna y amplia infraestructura con base en la inmediaciones del aeropuerto de Alicante. Nuestra flota de alquiler cuenta con pequeños utilitarios, coches familiares y monovolúmenes, para que pueda escoger en función de sus necesidades.

El objetivo del equipo humano de AQUA-CAR es trabajar para que disfrute de sus vacaciones en Alicante con total tranquilidad.

AQUACAR alquiler de vehículos ofrece servicio en el aeropuerto de Alicante los 7 días de la semana. Puede contactar directamente con nosotros, sin utilizar intermediarios, a través del canal que le resulte más cómodo: internet, teléfono o directamente en cualquiera de nuestras oficinas.

Parking Aeropuerto Alicante