Oficina central 0034 966 79 00 11

CÓMO ELEGIR COCHE DE ALQUILER

A la hora de viajar la mayor parte de los turistas deciden alquilar un coche para desplazarse y tener la libertad de decidir dónde y cuándo realizar los desplazamientos. Sin duda esa es la principal ventaja y razón de realizar un alquiler, poder viajar a tu ritmo. Sin embargo, muchas veces no saben cómo elegir el coche de alquiler que mejor se adapta a ellos. Para solucionar esto te traemos el siguiente blog, en el cuál te daremos las claves sobre cómo elegir el coche de alquiler que mejor se adapte a ti. 

  • El primer consejo y uno de los más importantes a nuestro parecer es, que a la hora de realizar el alquiler lo hagas con la mayor antelación posible. Esto te permitirá escoger entre más modelos, ya que habrá un mayor número de estos disponibles. Además, es muy probable que si lo dejas para el final el precio haya aumentado. 
  • Comprobar el seguro de alquiler de coche, asegúrate de comprender qué es lo que cubre el seguro que esté incluido en el precio. 
  • Comprobar la política de combustible. 
  • Comprueba también si existe un máximo de km a realizar, para evitar complicaciones. 
  • Asegúrate de donde son los lugares de recogida y devolución del coche, para no tener problemas con retrasos en la hora de devolución. 
  • Si viajas en familia puedes preguntar por las sillitas de coche para niños, así sabes seguro si existe esa opción en el alquiler. 
  • Más grande no siempre es más cómodo, si viajas en pareja no vayas directamente a los coches grandes, muchas veces es mejor optar por un modelo de coche de tamaño reducido, es mucho más cómodo a la hora de buscar aparcamiento y para moverse por las ciudades. 

Esperamos que estos consejos te ayuden a elegir el coche que mejor se vaya a adaptar a ti y a tu viaje. No dudes en dejar comentarios si tienes alguna duda o contactar directamente con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarte! 

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *