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Preguntas frecuentes AQUA-CAR

Todo lo que necesitas saber antes de alquilar un vehículo de AQUA-CAR, durante tu alquiler y posterior a él. Si tienes alguna pregunta que no esté reflejada en el listado puedes escribirnos a través del formulario.

Contenido

Antes de alquilar tu coche

¿Qué incluye la tarifa de alquiler?

Las tarifas de alquiler incluyen:

  • Iva
  • Seguro básico CDW
  • Kilometraje ilimitado

¿Qué no incluye la tarifa de alquiler?

Las tarifas no incluyen:

  • Combustible
  • Multas de tráfico o aparcamiento
  • Daños en las ruedas o neumáticos
  • Excepciones del seguro

¿Las tarifas incluyen seguro?

Las tarifas de alquiler siempre incluyen las coberturas básicas del Seguro Obligatorio del automóvil y del Complementario de Responsabilidad Civil por los daños y perjuicios frente a terceros derivados del uso y circulación del Vehículo. Esta cobertura contempla una franquicia para dichos daños de la que es responsable directo el cliente puede ampliar la cobertura y cancelar la franquicia mediante la contratación de un Seguro Opcional Adicional.

¿Puedo alquilar un modelo de coche específico?

Se puede solicitar un modelo de nuestra flota, pero no podemos garantizar la disponibilidad de un vehículo en concreto.

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar?

Sí, es necesario tener tarjeta de crédito a nombre del conductor principal.

¿Hay un mínimo de días de alquiler?

Sí, el tiempo mínimo de alquiler es de 3 días.

¿Puedo viajar con el vehículo fuera del país?

No, nuestros vehículos solo disponen de permiso para circular en territorio español de la península.

¿Puedo devolver el vehículo en una sucursal diferente a la de salida??

Sí, es posible devolver el vehículo en una sucursal distinta, es necesario indicarlo al realizar la reserva.

¿Puedo alquilar una silla de bebé?

Si viajas con menores, disponemos de sillas especiales para ellos: sillas de bebés (+6 meses) y elevadores.

¿Entregar el vehículo en la noche tiene un recargo adicional?

Estamos abiertos 24 horas en el Aeropuerto de Alicante-Elche

Las entregas de vehículos entre las 23.00 y las 07.00 hrs tendrán un sobre coste de €6.

¿Qué servicios y productos extras puedo contratar en Aquacar?

Los servicios adicionales disponibles son:

  • Silla bebe o alzador.
  • Seguro adicional sin franquicia.
  • Un conductor adicional.

¿Se realiza algún cobro de franquicia o fianza?

No se cobra ninguna fianza ni se bloquea la tarjeta, solo cobramos los daños del vehículo producidos durante el alquiler del coche hasta un máximo de la franquicia acordada.

Acerca de tu reserva

¿Qué documentos son necesarios para recoger un coche de alquiler?

Los requisitos para alquilar un coche en Aquacar:

  • Pasaporte
  • Carnet de Conducir
  • Tarjeta de crédito (Visa o M.Card)
  • Tener más de 25 años y 2 años de experiencia del carnet de conducir.

¿Cómo cancelo o modifico mi reserva?

Si finalmente no puedes viajar, puedes cancelar tu reserva de alquiler de coche por teléfono (966790011) o email (inforeserva@aquacar.es). Cancelamos tu reserva sin gastos ni penalizaciones.

¿Puedo añadir extras al recoger el vehículo?

Sí, mientras sea antes de firmar el contrato.

¿Si modifico o cancelo mi reserva tengo recargos adicionales?

No, excepto modificaciones de extras o ampliación del tiempo de alquiler.

No puedo realizar mi viaje. ¿Me devuelven el importe abonado?

No, el importe de alquiler no se cobra hasta la entrega del vehículo.

¿Cuántos kilómetros puedo realizar por día?

Mientras el vehículo se mantiene en territorio español de la península no tiene límite de kilómetros.

¿Cuáles son las formas de pago?

El alquiler debe abonarse a la firma del contrato en efectivo o tarjeta de crédito (Visa o M.Card). Recuerde que aunque pague en efectivo, debe presentar la tarjeta de crédito como garantía.

Durante tu alquiler

¿Cuáles son los horarios de entrega y recogida del vehículo?

Puedes recoger o devolver tu vehículo las 24 hrs en el Aeropuerto de Alicante-Elche. *

*las entregas entre las 23-7 hrs tienen un coste extra de €6.

En nuestras oficinas, solamente está autorizado el horario de cada una de ellas. Consúltanos.

¿Qué debo hacer si tengo un incidente o avería con el coche?

Si tienes algún incidente o avería, ponemos a tu disposición la asistencia 24 hrs y servicio de grúa.

¿Cómo debo actuar en caso del robo del vehículo?

Dirigirse a la policía y denunciar el robo, a continuación, entregar la denuncia y la llave del vehículo en la sucursal de alquiler AQUACAR S.L. más cercana.

¿Puedo viajar entre las islas con mi vehículo de alquiler?

No, los vehículos únicamente pueden circular en territorio español de la península.

¿Qué debo hacer si quiero aumentar mis días de alquiler?

Tiene que dirigirse a la oficina de alquiler AQUACAR S.L. más cercana para solicitar la ampliación del contrato.

¿Quién está autorizado para conducir el vehículo?

Únicamente los conductores registrados en el contrato.

¿Qué debo hacer en caso de pérdida o daño de la llave del vehículo?

Asegurarse de que el coche no pueda ser robado y dirigirse a la oficina de alquiler AQUACAR S.L. más cercana para solicitar una copia de la llave.

La llave robada o dañada tiene que ser abonada en el momento y no esta cubierta por el seguro adicional.

¿Qué ocurre si me ponen una multa?

AQUACAR S.L. recibe la notificación de la multa y tiene que facilitar los datos del conductor a las autoridades.

Información complementaria

¿En dónde puedo dejar un comentario sobre mi experiencia?

Puede comentar su experiencia en nuestra pagina de Facebook

Aquacar Rent A Car
@AquacarRentACar

¿Has recibido una notificación de multa?

Recibimos notificaciones de multa únicamente si se ha cometido una infracción.

¿Cuánto tiempo se bloquea la fianza?

No se bloquea ninguna fianza.

¿Cuándo puedo solicitar la factura del alquiler?

Al finalizar el servicio de alquiler, puede solicitar la factura por email: administracion@aquacar.es o inforeserva@aquacar.es

¿Qué pasa si dejo olvidados objetos personales en el vehículo?

No podemos responsabilizarnos por objetos olvidados, pero si encontramos algún objeto durante la limpieza lo guardamos en objetos perdidos por si el dueño lo reclama.